Cid y Serra Notarios comprende los mejores notarios y registradores en Valencia. Con la avalación de más de 8 años de experiencia, así como una sobresaliente cantidad de clientes satisfechos, nos consolidamos como una de las mejores empresas de la ciudad.

¿Tienes dudas respecto a la dación en pago? ¿Buscas constituir una sociedad mercantil? ¿Tal vez necesites asesoramiento notarial en materia de matrimonio y/o divorcio? En Ciud y Serra Notarios tendrás a tu disposición una amplia variedad de servicios, siempre dispuestos a saciar tu necesidad de conocimiento en el área notarial que sea pertienente. Ya se trate de cartas de pago, herencias, hipotecas o compraventa de inmuebles, te ofreceremos siempre el mejor asesoramiento posible, buscando siempre tu mayor bienestar y confort durante el proceso.

Siempre nos estaremos adecuando a tus necesidades y te redactaremos tus documentos notariales pertinentes de forma totalmente personalizada. Pide una cita previa y visítanos, ¡no te arrepentirás!

Llámanos - Telf: 96 317 10 58
96 317 10 58 cómo llegar