Si buscas notarios y registradores en Almàssera no dude en ponerse en contacto con nosotros, en Cid y Serra Notarios disponemos de los mejores especialistas en el sector, con la mejor formación y una gran experiencia.

Disponemos de amplios servicios como pueden ser reconocimiento de deuda, revocación de poderes, préstamos personales, divorcios, cartas de pago, pólizas, herencias, testamentos, hipotecas, ampliación de capital social, compraventa de inmuebles, segregaciones de fincas y muchos más servicios, todos ellos perzonalizados y adaptados a sus necesidades particulares. Además disponemos de un fácil contacto ya que puede visitarnos en nuestra sede física y además puede realizarnos su consulta a través de nuestra web o vía telefónica, donde será atentido/a por uno de nuestros profesionales. Estamos disponible tanto en horario matinal como de tarde.

No lo dudes más y contáctanos, te informaremos detalladamente sobre el servicio que tu requieras de la forma más profesional y cercana posible.

Llámanos - Telf: 96 317 10 58
96 317 10 58 cómo llegar