Dejarlo todo bien atado antes de morir

96 317 10 58
Dejarlo todo bien atado antes de morir

Nunca sabemos cuándo vamos a morir. Por ello, dejar atados las herencias y testamentos en Valencia nos hará estar más tranquilos en el caso de que se pueda producir cualquier accidente, surja una enfermedad o cualquier otro aspecto desagradable de los que la vida está llena. En esos momentos nos quedará la tranquilidad de haber dejado finalizado estos asuntos y así evitar que nuestros seres queridos se peleen por la herencia o que no podamos repartir la misma tal como prefiramos, siempre y cuando respetemos lo establecido por la ley al respecto.

Por eso, es importante ir cuánto a antes a Cid y Serra Notarios para cerrar el testamento legalmente y que cuando se produzca el adiós definitivo, las cosas queden tal como nosotros deseamos. Este paso es especialmente importante si estamos divorciados o si hay malos rollos entre nuestros hijos ya que podría suponer importantes problemas para ellos. También si somos mayores o tenemos por nuestra vida por cualquier cuestión.

No es necesario que nadie sepa que hemos ido al notario para cerrar temas de herencias y testamentos en Valencia. De esta forma puede que sea una sorpresa pero también nos aseguraremos que nadie intenta influirnos para recibir esa tercera parte que podemos repartir libremente y hacer lo que nos plazca sin que tengamos que sufrir el juicio de los nuestros. Hay que recordar que dos terceras partes de la herencia tienen que ir obligatoriamente entre nuestros herederos naturales, siendo una de ellas repartida a partes iguales y la segunda según nos parezca. 

haz clic para copiar mailmail copiado