Cómo reducir los gastos en la compra de vivienda

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Cómo reducir los gastos en la compra de vivienda

Para la compra de vivienda con gastos en Valencia lo más reducidos posible, es importante que elijas bien la notaría a la que dirigirte, ya que puede suponer una importante diferencia no tanto por la propia tarifa en sí del notario, ya que la ley de competencia prohíbe expresamente realizar descuentos más allá de un 10% sobre los aranceles marcados, sino por la calidad y minuciosidad de las gestiones que, realizadas de forma escrupulosa, te permitirán no incurrir en gastos innecesarios.

De las cantidades que hay que entregar al notario en la compra de vivienda con gastos en Valencia, solo una pequeña cantidad corresponde a los honorarios de notaría, destinándose el resto al pago de impuestos, gastos de registro y otros gastos derivados de la compraventa que el notario realiza en nombre tuyo para lo cual se establece una provisión de fondos estimativa que se regulariza, devolviendo el exceso que pudiera existir, tras la liquidación total de los gastos en los importes definitivos.

Pero esto no quiere decir que no puedas ahorrar dinero ya que, aunque lo que tú ves finalmente es tan solo un documento a firmar, son muchos los servicios y el trabajo que una correcta notaría realiza para su resolución en forma óptima, evitándote así retrasos y gestiones que, de no estar bien realizadas, te supondrán una importante pérdida de tiempo y dinero.

Desde nuestra notaría Cid y Serra Notarios en Valencia, mantenemos un compromiso de calidad con todos nuestros clientes ahorrándoles las labores de información necesarias, asesorándoles y comprobando su veracidad así como arbitrando y mediando entre los intereses de las partes para llegar a una conciliación de sus distintos intereses satisfactoria para todos, ajustando y adaptando las escrituras al acuerdo alcanzado y, finalmente, dando fe pública al contrato para garantizar la tranquilidad de todas las partes.

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